¡Bienvenidos!

Hola a todos los que entren por alguna razón a este humilde blog. Pues bueno, la cuestión es de la siguiente manera: ¡ESTOY HASTA LA MADRE DE AGUANTAR CHINGADERAS!

Ustedes dirán, ¿este wey de que carajos está hablando? ¿de qué mienta madres? ¡Ah! pues la respuesta a la pregunta anterior es muy sencilla: estoy hasta la madre de me jodan, a mí, a mi familia y el lugar donde vivo. Estoy cansado de aguantar madre y media, de todos y de todo. Particularmente de gobiernos y funcionarios que la pasando diciendo que nos ayudarán, que se la pasan diciendo en campaña que no son lo mismo y resultan peores que el anterior. Vale madre si son PRI, PAN o PRD. Estoy cansado de las chingadas obras eternas por mis rumbos, estoy cansado de que la luz se vaya y uno tenga que estar días sin luz,  estoy cansado que uno ya no pueda caminar tranquilamente por su colonia y o fraccionamiento, por miedo de un pinche hijo de puta que te pueda asaltar. Estoy hasta la madre de ya no saber a quien tenerle más miedo, si al policía o al malandro que te quiere asaltar. Miento madres cada vez que voy al municipio para hacer un chingado trámite interminable, mi pidan mordida y si no se las doy se emputan y obviamente hacen más tardo el trámite.

Pero no sólo me quejo e molesto la señora inconsciente que va a dejar a los niños y hace hasta tercera fila, el señor que contamina tirando la basura en la calle, los escuincles que se creen la gran mierda aventando la nave de sus papá

Quiero quejarme y mentar madres, a gusto, quiero gritar que me parece y que no me parece! Por esta razón he creado este pequeño espacio, para que me pueda quejar libremente y ustedes también. Aquí le mentaremos la nadie y nos ajusticiaremos a todos los hijos de la chingada que han hecho de Naucalpan un lugar más culero para vivir, cuando antes era de las mejores zonas del DF y zona metropolitana. Por eso propongo que vayamos y ejecutemos a todos los que nos chingan la existencia a los que vivimos en esta zona de la ciudad……bueno, al menos en sentido figurado, lástima porque hay veces que si me dan ganas de partirle la madre a muchos cabrones. Pero como no puedo hacerles nada a todos ellos, les abro este pequeño blog, para que como yo, mienten madres

¡Sean todos ustedes bienvenidos!

This entry was posted in Denuncias, Noticias, Vida en Naucalpan and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¡Bienvenidos!

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

