Desconocen inicio de venta de tags del Viaducto Bicentenario

El 16 de agosto, la empresa OHL, quien realiza los trabajos del Viaducto Bicentenario, inició la venta de 70 mil tags de prepago, debido a que el próximo 4 de septiembre entrará en funcionamiento la segunda parte de esta importante vialidad.

Estos tags, cuyo costo es de 300 pesos, podrán ser adquiridos en Calle 4 número 25, fraccionamiento Industrial Alce Blanco y en la avenida Lomas Verdes, número 58, colonia Santa Cruz Acatlán, ambas direcciones se ubican en el municipio de Naucalpan.

Con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas.

También pueden ser compradas en las tiendas Walmart de Satélite, Pirules y Arboledas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas hasta el 31 de noviembre.

A pesar de que la venta de esta tarjeta para poder acceder al segundo piso del Periférico Norte ya comenzó, la ciudadanía no tiene conocimiento de ello.

Prueba de ello fue Isaac Guzmán, vecino de Tlalnepantla, quien indicó “la verdad no sabía de su compra, ojalá que las personas que manejan la venta pusieran anuncios para saber que las están ofreciendo”.

Recalcó “sí la voy a comprar, ya que me voy a ahorrar un poco debido a que trabajo en el Toreo, por lo que llegaré a tiempo a mis compromisos laborales y personales”.

Sin embargo Jonathan Vázquez, vecino de Cuautitlán Izcalli, manifestó “no sabía de su venta pero no la voy a comprar, ya que se hace el mismo tráfico arriba como abajo y más cuando te vas acercando a las salidas que llevan al Distrito Federal”.

Cabe destacar que este tramo, el cual abarca  12 kilómetros va de Lomas Verdes al entronque con Lago de Guadalupe

This entry was posted in Noticias, Tramites, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s