Listo segundo tramo del Viaducto Bicentenario

Al fin arranca viaducto elevado Bicentenario

Hoy, viernes 03 de septiembre de 2010, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, inauguró la segunda etapa del Viaducto Elevado Bicentenario, el cual comprende de Lomas Verdes hasta Lago de Guadalupe con 12 kilómetros, y cuya  inversión fue de 3 mil 786 millones de pesos.

En dicho evento que se realizó en el tramo de Lago de Guadalupe de norte a sur, el primer mandatario mexiquense indicó que “se trata de la obra más importante en la zona norponiente en los últimos 30 años y beneficiará a miles de ciudadanos, además de que todas las obras en que ha participado la empresa OHL, se han entregado en tiempo y forma”.

Cabe destacar que esta obra tuvo aproximadamente un año de construcción donde se generaron 5 mil 550 empleos directos y 20 mil 300 indirectos, trabajando las 24 horas el día, esta vialidad del segundo piso en Periférico norte esta siendo elaborada por la empresa española OHL.

Durante el evento el gobernador de esta entidad entregó un paquete de Tags al hospital del IMSS de Lomas Verdes y la delegación de Cruz Roja en la entidad mexiquense.

En la inauguración estuvieron presentes los presidentes municipales de Naucalpan y Tlalnepantla, Azucena Olivares y Arturo Ugalde respectivamente, además de los secretarios de Comunicaciones y Desarrollo Económico, Gerardo Ruiz Esparza y Carolina Monroy.

También estuvieron en este acto, directivos de OHL en México, el ex gobernador de esta entidad Alfredo del Mazo González y el presidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani.

This entry was posted in Noticias, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s