Edomex vende 57 mil "tags" para Viaducto Elevado

Viaducto Elevado

Cerca de 57 mil “tags ” o aparatos de trasmisión de frecuencia que sirven para ingresar a la autopista de cuota del Viaducto Elevado Bicentenario han sido adquiridos por automovilistas para transitar por el segundo piso mexiquense de Periférico Norte, desde la zona de ex Toreo de Cuatro Caminos hasta Lago de Guadalupe

Sólo con los dispositivos “tags”, se activan las plumas de acceso a esta autopista de cuota urbana, y cada uno de llos tienen un costo de 300 pesos, 105 pesos por cargo de activación y 195 pesos de crédito para poder circular por la vía pagando en total 1.32 por kilómetro.

Un automovilista que adquiere un “tag” con un crédito inicial de 195 pesos tiene derecho a realizar ocho viajes y medio por Periférico Norte desde el ex Toreo de Cuatro Caminos en Naucalpan, hasta el cruce con la avenida de Lago de Guadalupe y Barrientos, en Tlalnepantla.

Eduardo F. Gil Vicke, director de telepeaje de la empresa Viaducto Bicentenario, S.A. de C. V, del grupo español OHL, informó sobre un incremento en la venta de estos “tags”, que asciende a casi 7 mil aparatos de trasmisión de frecuencia, para poder ingresar a la nueva autopista Viaducto Bicentenario en los últimos días por lo que son ya 57 mil los vehículos que pueden transitar sobre Periférico Norte por la autopista elevada.

This entry was posted in Denuncias, Noticias, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s