CAYERON SEIS DELINCUENTES MÁS EN MANOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE NAUCALPAN

Como resultado de los intensos operativos de fin de semana instrumentados por la Policía Municipal de Naucalpan, fueron capturados seis presuntos delincuentes dedicados al robo a comercios, a usuarios de transporte público y a transeúntes.

En el interior de una tienda de abarrotes con razón social “El Abuelo”, ubicada en calle Encarnación Morelos número 90 de la colonia El Torito, la Policía Municipal aprehendió a José Luis Mendoza, de 31 años de edad.

Armado con un cuchillo, el presunto delincuente junto con otro que logró huir, se introdujeron a la miscelánea y amedrentaron al propietario,  Alejandro Reyes Rojas, de 56 años de edad, pero al tratar de evitar el robo, su hijo Alejandro Reyes Cruz, de 27 años de edad, fue lesionado en el pulmón derecho.

Por sus propios medios el herido fue trasladado al hospital Vicente Villada, localizado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, ya que la lesión que presentaba era de gravedad.

Mientras tanto, tripulantes de la patrulla R7-0603 de la Policía Municipal, arrestaron a José Luis Mendoza, quien tiene su domicilio en Cerrada de los Rosales número 34, colonia San Lorenzo Totolinga, y lo remitieron al Centro de Justicia.

En avenida Ingenieros Militares de la colonia Lomas de Sotelo, oficiales de la patrulla 5662 de Tránsito Municipal de Naucalpan, detuvieron a un asaltante de transeúntes, que armado con una pistola amedrentaba a sus víctimas.

Gerardo Agustín Domínguez, de 21 años de edad, y el arma de fuego que utilizaba para los atracos, quedaron a disposición del Ministerio Público donde se inició el acta NAU/AMODII/582/2010-08.

Simultáneamente en avenida Transmisiones de la misma comunidad, policías municipales lograron arrestar a Juan Mauricio Molina Vega, de 23 años de edad, quien asaltó a una pasajera que viajaba a bordo de un microbús de servicio público con número económico 849002, sobre esa artería.

Junto con un teléfono celular, propiedad de la agraviada y otros objetos también robados, Molina Vega quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público dando inició el acta NAU/AMOD/I/581/2010-08.

Por otra parte y tras una persecución, la Policía Municipal capturó a Rosendo “N”, de 17 años de edad, quien en complicidad con otro sujeto que logró escapar, asaltó a una transeúnte.

El menor infractor fue asegurado en avenida Colinas esquina Puerto Rico en Colinas de San Mateo y al momento de revisarlo portaba una navaja, un cuchillo, un teléfono celular y una cartera.

Plenamente identificado el joven delincuente fue trasladado a la Agencia Especializada para Adolescentes con sede en Tlalnepantla, integrándose la averiguación previa  AEA/TLA/II/762/2010.

En otra acción, dos asaltantes de transporte público, fueron detenidos en calles de la colonia Independencia y San Rafael Chamapa Tercera Sección, respectivamente.

Alberto Hernández Almada, de 21 años de edad, fue detenido y portaba un morral con dos teléfonos celulares y dinero en efectivo en su interior. En tanto, César Alfredo Gómez, de 18 años de edad, tenía en su poder un teléfono celular que había robado.

This entry was posted in Denuncias, Noticias and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s