Abre Cruz Roja 10 centros de acopio en Edomex

Tabasco inundado

Por: Denise Mackenzie

La delegación de Cruz Roja en el estado de México abrió hoy 10 centros de acopio de víveres, para apoyar a las personas damnificadas en los estados de Veracruz, Tabasco y Oaxaca.

A través de un comunicado, la institución informó que desde hoy se recibirán productos en las delegaciones de la Cruz Roja en los municipios de Atizapán, Ecatepec, Naucalpan, Cuautitlán México, Nezahualcóyotl, Texcoco, Chalco, Toluca, Tlalnepantla y Zumpango.

Entre los artículos que la Cruz Roja recibirá en estos centros están aceite, puré de tomate, azúcar, café soluble, sal, mermelada, mayonesa, atún o sardina enlatados, sopa de pasta, consomé en polvo, bolsas de frijol y lentejas, frijoles enlatados, arroz, verduras en lata y pañales para bebés.

La delegación mexiquense de la benemérita institución precisó que de ser necesario, podrán habilitarse más centros de acopio en otras las delegaciones municipales, a fin de facilitar la recepción de la ayuda de los ciudadanos.

Asimismo, informó que la Cruz Roja Mexicana abrió la cuenta bancaria número 0404040406, sucursal 683 de Bancomer, para la gente que tenga la posibilidad de realizar una aportación en efectivo con el fin de apoyar a los damnificados por las lluvias e inundaciones en esos estados del país

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s