Emplearán por 6 semanas a vecinos de Naucalpan

Por: HÉCTOR LEDEZMA
14 de Septiembre 2010

Azucena Olivares, alcaldesa de Naucalpan, arrancó el programa de Empleo Temporal que lleva a cabo el Ayuntamiento local en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, Sedesol, mismo que ofrece trabajo a 240 naucalpenses, quienes durante seis semanas contarán con una fuente de ingresos fijos.

Acompañada del delegado de la Sedesol en el estado de México, Edgar Olvera Higuera, la Alcaldesa reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con todas las instancias de gobierno, a fin de generar oportunidades laborales para los naucalpenses.

Exhortó al gobierno federal y estatal para continuar trabajando coordinadamente e informó que este programa de Empleo Temporal contempla la contratación de 240 naucalpenses que durante seis semanas trabajarán en el saneamiento de las barrancas: La Punta, localizada en la colonia Valle Dorado; México 68, entre Vista del Valle y Ciudad Brisas; Explanada de las Fuentes, en Tecamachalco, y Santa Rosa Hornos, ubicada en Praderas de San Mateo.

Por su parte, Edgar Olvera Higuera afirmó que resultado de las gestiones realizadas por la Alcaldesa Azucena Olivares, se logró bajar a este municipio un millón 137 mil pesos para la ejecución de este programa que contribuirá a mejorar el entorno de la localidad.

Detalló que de dicho presupuesto, 80 por ciento está destinado a los salarios de los trabajadores, mientras que 20 por ciento restante es para la adquisición de los materiales; cabe señalar que la Dirección General de Servicios Públicos participará con los vehículos para el retiro de basura y maleza.

En este evento también estuvieron presentes: Ana Francis Guzmán Ortiz, Coordinadora Regional de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México; los Directores de Desarrollo Social y Servicios Públicos de la localidad, Juan Vergara Millán y Miguel Ángel Velásquez Hernández, respectivamente; así como Regidores y ciudadanía en general.

Fuente: El Universal. http://www.eluniversaledomex.mx/naucalpan/nota7206.html

This entry was posted in Noticias, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s