Viaducto elevado deja baches en Torres de Satélite

REBECA JIMÉNEZ
22 de Septiembre 2010

Baches de hasta cinco metros de largo y una profundidad en la que se hunden los neumáticos de cientos de vehículos que transitan por la lateral de Periférico Norte, permanecen con una fuga de aguas negras junto a las Torres de Satélite.

Autoridades de la secretaria de Comunicaciones del Estado de México, prometieron que las laterales de Periférico Norte. quedarían repavimentadas, junto con la entrada en operación del nuevo tramo de la autopista de cuota Viaducto Bicentenario, que fue inaugurada hasta Lago de Guadalupe, por el gobernador Enrique Peña Nieto, el tres de septiembre pasado.

El diputado local Enrique Jacob Rocha, ante las quejas de automovilistas y vecinos de la zona, informó que la empresa OHL que construye el Viaducto Bicentenario en Periférico Norte, estaba comprometida a repavimentar las laterales de esta importante arteria, las cuales quedaron destrozadas por el paso de maquinaria pesada de los constructores.

Este 23 de septiembre la lateral de Periférico Norte, además de sufrir la pérdida de carriles y el estrangulamiento de la circulación de tres a un carril, en diversos puntos frente a Plaza Satélite, tiene una fuga de aguas negras y peligrosos baches que paralizan la circulación junto a las Torres.

El muro de contención que divide carriles centrales de los laterales, frente a Circuito Juristas y Poetas, tiene cientos de puntas de varillas que llegan a rozar los neumáticos de vehículos, cuyos conductores pierden el control al desaparecer el carril por el que transitan en Periférico Norte, lo que genera enojo e impotencia entre los conductores.

Las aguas negras que emanan de una fuga , junto a las Torres de Satélite, son salpicadas por los autos hacia las personas que caminan por la banqueta, quienes además aspiran la peste del drenaje colapsado en este punto de Periférico Norte.

Fuente: El Universal http://www.eluniversaledomex.mx/naucalpan/nota7402.html

This entry was posted in Denuncias, Noticias, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s