Naucalpan se comunicará por chats

HÉCTOR LEDEZMA
29 de Septiembre 2010

El municipio de Naucalpan pondrá en marcha el programa “Chats” para que los habitantes puedan estar en contacto con los directores de todas las áreas de administración.

El objetivo es que los funcionarios conozcan de primera mano las solicitudes, demandas y problemas que enfrentan los ciudadanos en su comunidad y también para que consideren, en la medida de lo posible, las propuestas de los naucalpenses sobre lo que se requiere hacer a nivel municipal y que el ayuntamiento local no ha efectuado

Estas actividades darán inicio la próxima semana, con una duración de tres meses, periodo en el que cada director general podrá atender las solicitudes y comentarios que sean enviados por la población.

Las conversaciones virtuales inician el próximo jueves 7 de octubre y cada semana se prevé la realización de dos chats con distintos directores.

Asimismo, las sesiones de “chats” entre funcionarios y ciudadanía serán uno más de los canales mediante los cuales los naucalpenses conozcan los programas que está llevando a cabo el ayuntamiento de Naucalpan en beneficio de la población.

En estas conversaciones electrónicas también participarán funcionarios claves en cada una de las áreas, con el objetivo de dar respuestas precisas a los cuestionamientos, dudas, inquietudes y propuestas de los vecinos de esta municipalidad.

De igual forma, con la intención de atender al mayor número de cibernautas, se tiene contemplado destinar una hora y media por cada dependencia municipal, de tal forma, que el horario oficial será de las 12:00 a las 13:30 horas, en la página web del ayuntamiento.

Para conocer las fechas en que los titulares de área estarán en el “Chat”, los naucalpenses deberán consultar la página de Internet http://www.naucalpan.gob.mx, donde se detalla la calendarización y dinámica de estas sesiones.

Fuente: El Universal. http://www.eluniversaledomex.mx/naucalpan.html

This entry was posted in Noticias, Tramites, Vida en Naucalpan and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s