AZUCENA OLIVARES COMPROMETIDA CON TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

Durante una gira de trabajo, la presidenta municipal, Azucena Olivares Villagómez, anunció que se tiene proyectada la construcción de la “Casa Club para Maestros Jubilados”, a fin de brindarles una mejor calidad de vida a los mentores que por años han ofrendado su tiempo a la enseñanza de los naucalpenses.

Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita para recibir los apoyos nutricionales, la Presidenta Municipal acompañada por integrantes del cuerpo edilicio enfatizaron que el gobierno municipal apoya a todos sectores de la sociedad, y en esta ocasión refrenda su compromiso los maestros al anunciar la edificación de este club.
En compañía de Yolanda Carballo Orozco y Juana Parra Sánchez, 4ª y 7ª regidoras, Guillermo González Martínez, presidente del Voluntariado del DIF, Ana Francis Guzmán, coordinadora regional de Desarrollo Social del Estado; Juan Millán, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento y por Ricardo Peña Rosales, representante del gobernador, Enrique Peña Nieto, la Alcaldesa llevó a cabo la entrega apoyos nutricionales los cuales servirán para , además de ayudar a la economía del hogar y a ofrecer una buen a alimentación ya que contiene alimentos balanceados..

En la gira de trabajo se informó a los ciudadanos sobre las acciones que ha emprendido la administración 2009-2012 en beneficio de la sociedad, entre los que se encuentran la Casa del Abuelo inaugurada el pasado 9 de noviembre de 2009 en Jardines de San Mateo, el Centro Geriátrico para la atención médica de las personas adultas mayores y las becas a madres jefas de familia.

La casa del Abuelo – recordó Olivares Villagómez – es el primer espacio en su tipo que opera un DIF Municipal en el Valle de México y aloja a 35 ancianitos, que ahora cuentan con un espacio digno a la altura de cualquier institución privada donde la atención y los servicios son de primer nivel, explicó.

La Alcaldesa hizo hincapié en el Centro Geriátrico, “Lic. Mario Ruiz de Chávez”, edificado el pasado 22 de mayo del año en curso, que se ubica en calle 5 de Mayo número 12 en Naucalpan Centro, donde se ofrecen servicios de geriatría, odontología, nutrición, hemodiálisis, cámara hiperbárica y capacitación para diálisis peritoneal.

Asimismo, destacó los apoyos económicos de dos mil 207 pesos entregados a mil madres trabajadoras, quienes durante un año recibirán este beneficio a fin de que cuenten con un ingreso extra para solventar sus gastos.

Personas de la tercera edad, mujeres y madres solteras, de comunidades como Los Remedios, San Lorenzo Totolinga, Izcalli Chamapa, Santa Cruz del Monte, Praderas de San Mateo y Satélite, recibieron con agrado los apoyos entregados por Azucena Olivares Villagómez, quien con estas acciones refrenda su compromiso de gobernar cerca de la gente.

Fuente: Comunicación Social de Naucalpan.

This entry was posted in Noticias, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s