Entrega DIF Naucalpan donativo a Cruz Roja

Con un monto cercano a los cien mil pesos, este donativo consistente en accesorios para baño, material de construcción y diversos artículos más, informó la titular del DIF Naucalpan, Irazema González Martínez.
 
Acompañada por Lidia Arenas Serrano, Directora General del DIF Municipal; Gloria Murillo Figueroa, encargada de la UPF; Jorge Fernández de la Maza, Presidente del Consejo en Naucalpan de Cruz Roja Mexicana e integrantes del Voluntariado de la Cruz Roja, el DIF entregó el donativo en las instalaciones de la institución.
 
Cabe señalar el total de artículos entregados fue de 897, mismos que fueron recolectados, a través de donativos, por la Unidad de Procuración de Fondos.
 
De su parte, Jorge Fernández de la Maza informó que el donativo podrá ser utilizado, directamente, en las instalaciones de la Cruz Roja o bien puede se puede vender para obtener recursos económicos.
 
La Unidad de Procuración de Fondos, es un área del DIF que no cuenta con presupuesto propio y tiene la tarea de recaudar fondos para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad.
 
Entre los apoyos que esta unidad  puede gestionar se encentran: sillas de ruedas, aparatos auditivos, prótesis, material quirúrgico, pañales para adultos, medicamentos y lentes, entre otros.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s