Implementarán alcoholímetro en Naucalpan

Habitantes del municipio de Naucalpan ya fueron puestos sobre aviso con respecto a la aplicación del alcoholímetro, pues una gran manta en la entidad anuncia la realización del mismo a partir del 1 de diciembre.

Cabe destacar que dicho programa tiene como propósito evitar más muertes por accidentes provocados debido al exceso de alcohol, así como la seguridad de las personas que andan por la calle a altas horas de la noche.

Al respecto, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la localidad informó que por el momento no se aplicarán sanciones, ni multas, simplemente el alcoholímetro se aplicará para brindar atención a la ciudadanía, mientras aquellos automovilistas que conduzcan con altos niveles de alchohol ser´na conducidos por elementos de seguridad pública hasta sus domicilios, sí es que habitan en la entidad.

Por su parte, la edil Azucena Olivares detalló que en este operativo, mismo que se efectuará principalmente en vialidades primarias, participarán elementos de seguridad pública y tránsito, así como personal de Protección Civil y de la Contraloría municipal, con el objetivo de garantizar un buen trato a los conductores

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s