Efectuará Naucalpan Carrera del Pavo Bicentenario

El ayuntamiento de Naucalpan a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, llevará a cabo la Carrera del Pavo Bicentenario 2010, la cual se efectuará el día 12 de diciembre a las 8 horas.

Los atletas tendrán dos rutas para la competencia atlética, de 5 y 10 kilómetros, que se desarrollarán en la avenida Juárez del fraccionamiento El Mirador, en la explanada del Palacio Municipal, ahí la salida para los participantes de 5 km., será a las 8:30 horas y los de 10 km., saldrán cinco minutos después.

La carrera estará dividida en siete categorías, que son: Juvenil femenil y varonil (13 a 17 años de edad); Libre femenil y varonil (18 a 39 años); Master femenil y varonil (40 a 49 años); Vateranos femenil y varonil (50 a 59 años); Veteranos plus femenil y varonil (60 años en adelante); Discapacitados (sólo para 5 km) e Infantil femenil y varonil (10 a 12 años y hasta 800 metros).

Los paquetes “corredor” se entregarán un día antes de la carrera, ya que quien no cuente con tal requisito, será expulsado de la competición sin apelación alguna.

La premiación constará de 3 primero lugares en cada una de las categorías y ramas.

Los ganadores que figuren en la carrera de 10 kilómetros, el primer lugar se llevará un monto económico de 8 mil pesos; el segundo lugar de 4 mil y el tercero de mil pesos.

Para la rama Juvenil, Máster, Veteranos, Veteranos Plus, para ambos sexos, el primer lugar será de 4 mil pesos; el segundo lugar dos mil y el tercero mil pesos.

A los de la carrera de 5 kilómetros, se les concederá una medalla conmemorativa de la carrera, aunque también habrá tres primeros lugares que se gratificarán con 2 mil, mil y 500 pesos, respectivamente.

La categoría infantil será compensada con bicicletas y un pavo a los cinco primeros lugares.

Cabe destacar que cada uno de los corredores contará con un chip para registrar sus tiempos, y que será devuelto al finalizar la carrera, de lo contrario tendrán que pagar una cuota de 250 pesos así como la devolución del mismo a quien no cumpla con tal regla.

Las inscripciones serán gratuitas y habrá un cupo limitado de cinco mil participantes, para realizar el trámite, los interesados deberán acudir directamente al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 16 a 18 horas. El cierre del registro está programado para el día 9 de diciembre hasta las 18 horas. Para mayores informes acerca de los requisitos y documentación necesaria, el sitio www.carreradelpavonaucalpan.com.mx proporcionará mayores datos al respecto

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a comment