Abuelitos naucalpenses realizan bazar navideño

En la undécima edición del Bazar Navideño de los adultos mayores, participaron los 28 clubes de Gente Grande, Cultura y Deporte, así lo dio a conocer, al inaugurarlo, Irazema González Martínez Olivares, Presidenta del DIF Naucalpan.
La funcionaria informó que cerca de cuarenta puestos fueron establecidos en el Patio Central del Palacio Municipal.
Destacó que entre los artículos que se pusieron a la venta se encuentran bufandas, bolsas, juegos para baño, servilletas, manteles, productos de bisutería, cerámica, chalecos tejidos, así como comida y postres.
González Martínez detalló que los productos vendidos son elaborados por los abuelitos en los Clubes, por lo que exaltó, se trata de verdaderas artesanías. En este sentido, mencionó que el DIF analiza la posibilidad de que los trabajos puedan exportarse a otras partes del mundo.
Asimismo, la titular del DIF Municipal explicó que las ganancias obtenidas en este bazar van directamente a los abuelitos que realizan estos trabajos, pues es una manera de apoyarlos económicamente, puntualizó.
El bazar se colocó durante dos días en el Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s