Edomex, es la madre de todas las batallas.

Luego de que el pasado 4 de diciembre, el Partido Acción Nacional eligiera a sus nuevos integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional, entre ellos, a Gustavo Parra Noriega, diputado local por el municipio de Naucalpan, aseguró que una de las metas del blanquiazul es ganar la gubernatura del estado de México a través de una libertad democrática.

En entrevista con EL UNIVERSAL Edomex, el diputado Gustavo Parra manifestó que “formar parte del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional será una gran responsabilidad, ya que tenemos que plantearnos de manera inmediata cual será el proyecto político a seguir para las elecciones al gobierno del estado de México, es la cual madre de todas las batallas”.

Dentro de este proyecto, el ahora integrante del CEN blanquiazul aseguró que dentro de estas propuestas se buscará la reactivación de las mesas de trabajo con diversos partidos políticos, entre ellos el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en miras de una posible coalición para las elecciones del mes de julio de 2011.

Sin embargo, al cuestionarle sobre diversos comentarios en contra de la posible alianza con el partido del sol azteca, Parra señaló que “uno de los mayores temores del nuestros adversarios políticos es perder la gubernatura del estado de México, a pesar de haber sumido durante 80 años a Edomex en un retraso total en temas de seguridad, desarrollo humano, infraestructura y educación”.

“Hay muchos rubros de los que el gobernador mexiquense ‘se ha colgado’ a pesar de que han sido propuestos y llevados a cabo en coordinación con el gobierno federal, olvidando casos como el Circuito Exterior Mexiquense, en el que además de endeudar a los mexiquense con esta obra, también busca cobrarles por un servicio que será concesionado a una empresa privada, los mexiquenses no se merecen esto”, puntualizó el diputado local.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s