Como toda una primera dama

Toluca, México.- A dos semanas de haber contraído matrimonio con el Gobernador Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera visitó ayer el principal albergue infantil que administra el DIF del Estado de México (DIFEM).
De acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno estatal, la esposa del Mandatario mexiquense conoció el proceso de adopción de menores, e incluso atestiguó las gestiones de una pareja para adoptar a un menor de 3 meses.
Según la fuente, Rivera llamó a los matrimonios solicitantes a brindar todo el amor a los pequeños adoptados, para que sean personas de bien en la sociedad.
Durante el recorrido, estuvo acompañada por Laura Barrera Fortoul, directora general del DIFEM.
Aunque no ha asumido la presidencia del organismo, se prevé que en los próximos días se concrete su llegada a ese cargo.
Acompañada por Laura Barrera Fortoul, directora general del organismo asistencial, recorrió el área de maternal, así como la escuela Montessori, donde los infantes de más de tres años reciben clases.
Compartió con entusiasmo las sonrisas y muestras de cariño de las niñas y los niños y saludo al personal.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s