Caen 30 tratantes de blancas en Naucalpan

Elementos de la Policía Ministerial mexiquense y Policías Preventivos de Naucalpan, aprehendieron a 30 individuos, entre hombres y mujeres, presuntamente relacionados con el delito de lenocinio, quienes operaban en bares de la localidad.

La detención se logró mediante operativos en los centros nocturnos llamados “La Cabaña” y “Los Arcos”, ubicados a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca a la altura del kilómetro 18, en la colonia Los Cuartos Capulín donde se presuntamente se ejercía la trata de blancas.

Al menos fueron 40 Policías Ministeriales; 30 más de la Policía Municipal de Naucalpan, apoyados con 10 patrullas locales y ocho vehículos particulares de la Policía Judicial, se trasladaron a los bares a las 22:30 horas de ayer.

Ahí fueron arrestados cinco jóvenes que de edades entre los 16 y 23 años; nueve mujeres de entre 19 y 29 años de edad, así como Miriam Bordón Mora, de 35 años, Rosa María Figueroa Landeros, de 36, Silvia Reyes Gómez, de 40 y Fabiola Campuzano Domínguez, de 42 años de edad.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s