AZUCENA OLIVARES INAUGURÓ UN DESAYUNADOR ESCOLAR COMUNITARIO EN LA ZONA POPULAR

Con el objetivo de disminuir los niveles de desnutrición que padecen los niños que cursan la educación a nivel primaria, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, inauguró el desayunador comunitario en la escuela Emiliano Zapata, con el que se beneficiarán casi 700 menores de la zona popular.

Acompañada por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Naucalpan (DIF), Irazema González Martínez Olivares, y por la Directora de la escuela Emiliano Zapata, Silvia Calderón, la Jefa del Ejecutivo Local puntualizó que el alimento más importante del día es el desayuno, es por eso que el DIF está proporcionando estos apoyos a más de 12 mil 500 niños de 82 escuelas de todo el municipio.

La Alcaldesa enfatizó que la atención al sector infantil es primordial para el gobierno que encabeza, por lo que a la fecha se han proporcionado tres mil 200 desayunos más de los que proporcionaba la administración anterior.

Por su parte, la Presidenta del DIF Naucalpan, Irazema González, detalló que además de los desayunos se dota de cinco mil 140 raciones vespertinas, el doble de lo que se entregaban anteriormente.

Como parte de las acciones que el gobierno local ha implementado para mejorar la calidad alimenticia de los habitantes de Naucalpan, se han ofrecido pláticas de orientación alimentaria a los padres de familia y a los alumnos a efecto de evitar la desnutrición y la obesidad.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s