“Urgen” obras de Viaducto Elevado.

Urge que la empresa OHL termine obras de mitigación, por la afectación que dejó la construcción del Viaducto Elevado Bicentenario en fraccionamientos residenciales aledaños a Periférico Norte.

Además de las obras pendientes, como la restitución de puentes peatonales y la terminación del paso vehicular y peatonal subterráneo de Hacienda de Nicolás Tolentino, en Echegaray, es urgente que OHL repare avenidas y calles vecinales, afectadas por el paso de maquinaria pesada y por el desvío del tránsito vehicular, señalaron dirigentes vecinales.

Francisco Ludeña Iglesias, presidente de la Coalición de Colonos Naucalpan, indicó que hay compromiso de Rafael Serrano, director de OHL, de reparar los daños que dejó el paso de camiones pesados por fraccionamientos como La Florida, Boulevares y Echegaray.

El Parque Naucalli y las personas que caminan por la zona sufrieron la reducción de banquetas a lo largo de más de un kilómetro, área peatonal que debe recuperarse para evitar que la gente tenga que caminar sobre los carriles vehiculares de Periférico Norte.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s