Policías de Naucalpan reciben 32 patrullas

 

El gobierno de Naucalpan festejó a más de mil 300 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes en una magna ceremonia recibieron 32 nuevas patrullas de manos de la edil Azucena Olivares Villagómez, además de participar en la rifa de dos automóviles y más de 100 obsequios.

En el marco de la conmemoración del Día del Policía, Olivares Villagómez dio el banderazo de salida a las 32 unidades que con una inversión de 12 millones de pesos se suman a las tareas de vigilancia para beneficio de los naucalpenses; con lo que el municipio se consolida como una de las entidades mexiquenses con mayor número de patrullas.

Azucena Olivares detalló que actualmente el parque vehicular de seguridad pública y tránsito municipal es de 601 unidades, “lo cual nos permite brindar vigilancia en todo el territorio municipal y para el 2011 los dotaremos de más equipo de trabajo para que realicen mejor su labor”.

Mientras informó que de las 32 patrullas nuevas, 20 unidades tipo Avenger 2010 serán destinadas a la zona residencial de la localidad, mientras que las 12 camionetas tipo RAM 2011 doble cabina son para la zona popular; ambos modelos cuentan con el equipo de radiocomunicación y aditamentos adecuados para la labor policíaca.

Acompañada del Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guillermo de la Peña y Beltrán; así como del Director de Inspección y Vigilancia en el Valle de México de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Juan Manuel Arteaga Martínez; Azucena Olivares resaltó que este año que concluye se entregaron un total de 54 unidades para las cuales se destinó un presupuesto de 24 millones de pesos.

Durante la celebración del Día del Policía, la Alcaldesa agradeció “el apoyo de todos los elementos de la corporación en la lucha contra la prevención del delito y la delincuencia, porque siempre anteponen su propia vida para salvaguardar la integridad de la ciudadanía”.

Cabe destacar que con motivo del Día del Policía, los elementos de la corporación disfrutaron de un desayuno, además de que participaron en la rifa de dos automóviles compactos último modelo que fueron ganados por Manuel Calderón Ruiz, quien se desempeña como radio-operador, y María de Lourdes Capistrán, adscrita a la zona 30.

Además, se realizó la rifa de 10 refrigeradores, 10 minicomponentes, 10 lavadoras, 10 televisiones de 32 pulgadas, dos pantallas de plasma, cerca de 70 bicicletas, computadoras y pavos para la cena navideña.

Por su parte, De la Peña y Beltrán reconoció la loable labor que desempeñan los más de dos mil 300 elementos, “quienes con su esfuerzo y trabajo proveen de seguridad a los naucalpenses”, al tiempo que enfatizó que gracias a su profesionalización y capacitación permanente, en 2010 no se tuvo ninguna baja por causas de fallecimiento en el cumplimiento de su deber.

En el evento también estuvieron presentes el Subdirector Operativo Regional Metropolitano de la ASE, David Vital Espinosa; el Jefe Regional de la ASE en Naucalpan, Israel Suberza; el Jefe Regional en Tlalnepantla, Víctor Alejo Muñoz, así como integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios municipales.

 

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s