Semivacías avenidas principales del Edomex

transitosolo.JPG.jpg

Las calles y avenidas principales del estado de México se encuentran semivacías tanto de vehículos como de personas, debido a que anoche miles de mexiquenses celebraron la navidad en compañía de sus familiares.

En un recorrido que hizo EL UNIVERSAL Edomex se percató que el Periférico Norte en sus dos direcciones tenía poca afluencia vehicular, lo único que se veía constantemente eran taxistas y camiones con algunos pasajeros.

Mientras el Viaducto Elevado que en las mañanas su vialidad va al Distrito Federal, la afluencia vehicular era nula entre 5 y 10 minutos se veía pasar un automóvil sin embargo no era necesario utilizar este segundo piso.

En lo que respecta a la avenida Gustavo Baz estaba semidesierta, sólo algunas personas esperaban el camión para que los llevara a sus diferentes destinos; además se observó que ningún puesto semifijo como los que venden café o tamales se encontraban en las paradas como en días anteriores.

Se espera que en las próximas horas se incremente un poco el tránsito vehicular, ya sea para visitar a los familiares o regresar a sus lugares de origen.

 

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s