Peatones expuestos por falta de puentes

La construcción del Viaducto Bicentenario, en Periférico Norte, derribó seis puentes peatonales en el tramo La Florida Satélite, de los cuales sólo uno será repuesto por la empresa OHL, por lo que cientos de personas cruzan por dos estructuras metálicas que sienten inseguras y distantes, o tienen que caminar más por tramos en los que no hay banqueta o éstas quedaron reducidas para comunicarse de un lado a otro de esta vialidad.

En Periférico Norte y La Florida había tres puentes peatonales: dos frente al Naucalli y otro más en las Torres de Satélite, los cuales deben ser repuestos, señaló Víctor Manuel González , integrante de la asociación Defendamos La Florida.

El Viaducto Elevado Bicentenario fue inaugurado el 25 de noviembre y la empresa OHL tenía el compromiso de reparar los daños antes de que empezara a operar la autopista de cuota, “ya empezamos 2011 y esto no ha sucedido”, apuntó Víctor Manuel González.

“Es fácil tropezar en estos escalones que se mueven con el paso de la gente, además de que un niño fácilmente puede caer por los espacios de los barandales”, afirmó Fernando López padre de dos pequeños.

Además de los puentes peatonales, la zona verde de La Florida está destrozada, hay pura tierra y plantas secas; no hay paso para las personas y con la modificación de los estacionamientos se perdieron otros 800 metros de jardines, apuntó el integrante de la asociación vecinal de este fraccionamiento.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s