Policías “pirata” cuidan a vecinos de Naucalpan

Más del 80% de los policías privados que prestan su servicio en los fraccionamientos residenciales del poniente mexiquense provienen de empresas “piratas”, lo que representa un riesgo para los vecinos, señaló Rafael Ranero Barrera, presidente de Colonos de Tecamachalco, luego de que la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la Policía Federal concluyeron un análisis de las 56 casetas de vigilancia de la zona operadas por guardias privados.

“Nos preocupa que la mayoría de las empresas de seguridad privada que operan en fraccionamientos de Naucalpan y de Huixquilucan son piratas, pues no tienen licencias ni permisos”, dijo Ranero, al concluir una reunión de seguridad con dirigentes vecinales y comandantes de la ASE y las policías federal y municipal.

En fraccionamientos residenciales de Tecamachalco, Lomas Hipódromo, Ávila Camacho, El Huizachal y en comunidades de Huixquilucan hay 56 casetas de vigilancia, operadas por policías privados.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s