Hockey: México va por su tercera victoria ante China Taipei

 

El hockey sobre hielo, es un deporte que no cuenta con gran audiencia en nuestro país, sin embargo, la destacada actuación que está teniendo la selección mexicana en el Mundial Sub20 de Hockey sobre Hielo División III, ha provocado que cada vez más ciudadanos se muestren interesados en practicar este helado deporte de contacto.

La Pista de Lomas Verdes, es una de las sedes principales de este evento de clase mundial y el miércoles, a las 20:30 horas, albergará el tercer compromiso de la escuadra azteca, cuando enfrente se tenga al combinado de China Taipei, escuadra que no las ha tenido todas consigo en la competencia, al haber perdido sus dos primeros partidos del torneo, por lo que los especialistas consideran que hoy por la noche se podría dar la tercera victoria mexicana.

Hasta el momento, los pupilos de Diego de la Garma, no han dado muestras de flaqueza en el aún joven Mundial, al haber superado con facilidad a Bulgaria por 8-0 y por 7-5 a la complicada escuadra de Turquía, sin embargo,  todavía no hay que echar las campanas al vuelo, ya que resta enfrentar a los poderosos combinados de Serbia y Corea del Norte, quienes están llamados a ser lo grandes finalistas de la competencia.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s