Fotos: Angélica Rivera entrega desayunadores del DIF.

La esposa del gobernador del estado de México encabezó gira de trabajo por Naucalpan, donde también inauguró dos estancias infantiles.

Angélica Rivera de Peña, esposa del gobernador Enrique Peña Nieto, entregó a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), 5 millones de pesos para equipar los desayunadores escolares pertenecientes a 125 de los Sistemas Municipales DIF de la entidad, con implementos de cocina que permitirán mejorar el Programa de Desayunos Calientes.

La primera dama mexiquense encabezó la gira de trabajo por el municipio de Naucalpan donde se inauguraron dos estancias infantiles, donde se invirtieron más de 18 y medio millones de pesos y servirán para brindar cuidados a 250 menores de entre cuatro meses de nacidos hasta 3 años 11 meses.

Ahí también se dio apertura de un desayunador escolar de una primaria, en la cual se atenderán a 350 infantes de primero y segundo grado. La primera dama mexiquense estuvo acompañada de la alcaldesa de Naucalpan, Azucena Olivares.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s