“Al único que le levanto la mano es a Peña”: Azucena Olivares.

 

Azucena Olivares, edil de Naucalpan manifestó que “Luis Felipe Bravo Mena, precandidato a la gubernatura de la entidad mexiquense fue quien me  levantó la mano en el evento de ayer”.

En una conferencia de prensa que se realizó en el Salón Juárez ubicado dentro del palacio municipal, Olivares Villagómez dio su versión de lo que sucedió ayer con el aspirante a la candidatura a la gubernatura por el Partido Acción Nacional en el estado de México

Azucena Olivares destacó que al único mexiquense a quien le alzaría la mano es al gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto.

En tanto, la dirección de Comunicación Social difundió un comunicado en donde se destaca que Luis Felipe Bravo Mena fue quien le levantó la mano a la alcadesa de Naucalpan.

Dentro del boletín destacan declaraciones de Olivares Villagómez en donde ataca a Luis Felipe Bravo Mena al señalar: “lamentablemente Luis Felipe Bravo Mena, a pesar de su trayectoria política, desconoce las inquietudes y necesidades que se tienen en el estado de México, por lo que su candidatura no sería conveniente para la ciudadanía que demanda políticos preparados y sensibles a los problemas que enfrentan”.

 

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s