Azucena Olivares, edil de Naucalpan manifestó que “Luis Felipe Bravo Mena, precandidato a la gubernatura de la entidad mexiquense fue quien me levantó la mano en el evento de ayer”.
En una conferencia de prensa que se realizó en el Salón Juárez ubicado dentro del palacio municipal, Olivares Villagómez dio su versión de lo que sucedió ayer con el aspirante a la candidatura a la gubernatura por el Partido Acción Nacional en el estado de México
Azucena Olivares destacó que al único mexiquense a quien le alzaría la mano es al gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto.
En tanto, la dirección de Comunicación Social difundió un comunicado en donde se destaca que Luis Felipe Bravo Mena fue quien le levantó la mano a la alcadesa de Naucalpan.
Dentro del boletín destacan declaraciones de Olivares Villagómez en donde ataca a Luis Felipe Bravo Mena al señalar: “lamentablemente Luis Felipe Bravo Mena, a pesar de su trayectoria política, desconoce las inquietudes y necesidades que se tienen en el estado de México, por lo que su candidatura no sería conveniente para la ciudadanía que demanda políticos preparados y sensibles a los problemas que enfrentan”.