El Estado de Mexico, en la mira de inversionistas

Enrique Jacob Rocha, diputado por Naucalpan en el Congreso Mexiquense, aseguró que el fortalecimiento de las finanzas públicas en el estado de México, permiten que los empresarios continúen establecidos en la entidad y otros fijen la mirada para invertir.

Agregó que 500 millones de dólares se fueron invertidos por la empresa automotriz General Motors para su planta de Toluca; mil 300 millones que la Ford de Cuautitlán Izcalli destinó para la producción del automóvil Fiesta, y los mil millones de dólares que invirtió Chrysler para la fabricación del vehículo Journey.

Rocha precisó que, “en los últimos años ha crecido, en forma sistemática y permanente la infraestructura en todos los rubros, para crear las condiciones óptimas para las inversiones y mejorar la competitividad del estado, lo que le ha permitido subir dos espacios en la medición del Instituto Mexicano de la Competitividad”.

Agregó que los empresarios cuentan con las condiciones necesarias para el buen desarrollo de sus actividades industriales y que el crecimiento no sólo se ha dado en la manufactura, sino también en el campo, donde se entregaron seis mil tractores; se construyeron mil 650 invernaderos y se iniciaron 18 mil proyectos agropecuarios que permitieron la generación de 61 mil autoempleos.

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s