5 lugares donde beber buen café en Naucalpan

Society Signature Coffees

Parte de una franquicia de cafeterías que se caracterizan por ser una marca que ha innovado el mercado de las bebidas gourmet con una gran variedad de sabores, una línea Light, “Society Kids”, “Society Dreams” y un sistema de recompensas “Society Rewards” único.

En este lugar puedes encontrar un exclusivo ambiente para reunirte ya sea con amigos, familia o pasar un momento disfrutando de sabores inigualables y de la más alta calidad, donde puedes saborear frappes de mocha, capuchinos, vainilla y expreso o americano, así como bebidas innovadoras como el “Chococo”, Oreo Cookie Frappe o el Chillbilly.

De igual forma, puedes encontrar productos gourmet para disfrutar en casa, como sabores para café, tés y extraordinarias mezclas de café en grano.

Cabe destacar que los granos que manejan en este lugar se cosechan en fincas de los Altos de Veracruz y Chiapas, mientras que su mezcla especial “Society Blend” es la estrella de la casa, mientras que su conocimiento y experiencia los distingue en el mercado del café.

Se ubica en Plan Sexenal 21, Lázaro Cárdenas.

Comunícate al: 01 55 5358 0575

 

Zu café

Parte de la franquicia de los famosos Bisquets de Obregón, en este lugar podrás encontrar un ambiente muy familiar donde puedes disfrutar de una deliciosa taza de café y rico pan hecho en el lugar.

Se ubica en Súper Avenida Lomas Verdes, Santa Cruz Acatlán.

Comunícate al: 01 55 5373 8830

 

Starbucks

Con gran responsabilidad social, desde su inicio en 1971 esta franquicia ha marcado un hito en lo que a beber buen café se refiere, donde en cada sucursal encontrarás un ambiente amistoso que se vuelve casi un refugio para quien lo visita.

Un buen lugar para dejar fuera las preocupaciones, reunirse con amigos y disfrutar al mismo tiempo la vida, con pequeñas pausas para saborear sus especialidades que con cada fecha especial del calendario marcan una pauta para volver adicto a cualquiera.

Mientras que una de las cualidades que hacen especial esta cafetería, además de contar con cómodos sillones donde platicar, es que tú mismo puedes crear tu bebida o simplemente pedirla a tu gusto, o sea, si lo quieres con más carga de café o con más saborizante que haga explosión en tu paladar.

Se ubica en Circuito Centro Comercial, Ciudad Satélite.

Comunícate al: 01 55 5363 4010

 

Café Mozart

Esta pastelería alemana guarda tras de sí una gran experiencia en sabores únicos e inigualables, aquí disfrutarás de una deliciosa rebanada de pastel con crema bavaria con una rica taza de café americano o de alguna de sus especialidades.

Se ubica en Lomas Verdes 1200, Fraccionamiento Lomas Verdes 4a Sección.

Comunícate al: 01 55 5349 2140

 

Krispy Kreme

Su tradición viene desde 1937, con la receta secreta con la que preparan sus maravillosas donas que son todo un placer para el paladar.

Mientras que en su afán de actualizarse, desde hace algunos años introdujeron en su menú bebidas frías como chocolate o café frappé, además del tradicional café americano para vivir momentos deliciosos y divertidos.

Ubicada dentro del Centro Comercial La Cúspide en Avenida Lomas Verdes 1200, lote 21.

Comunícate al: 53 49 30 07 ext. 2251


This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s