PAN registra candidatura de Bravo Mena en esta semana

En el transcurso de esta semana, Luis Felipe Bravo Mena, será nombrado oficialmente candidato del Partido Acción Nacional para buscar la gubernatura de la entidad, en las elecciones del 3 de julio.

“Ya no hay prisa, esperaremos el tiempo preciso para poder registrarlo y hacer todos los acuerdos y buscar las mejores condiciones”, así lo dijo a EL UNIVERSAL Edomex, Octavio Germán Olivares, dirigente del PAN Edomex.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN será quien oficialice el nombramiento de Luis Felipe Bravo Mena, lo cual podría ocurrir después del miércoles.

El pasado jueves, el PAN Edomex dio a conocer en una circular que fue suspendida  la jornada electoral para elegir al candidato a gobernador del estado de México, la cual estaba contemplada para el día 10 de abril.

Las comisiones Nacional de Elecciones y Estatal Electoral del PAN Edomex acordaron suspender el proceso de votación interna programado para el domingo, debido a sólo había un precandidato registrado.

El PAN tomó esta decisión después de que se perfilaba la negativa del PRD a una coalición entre ambas fuerzas políticas.

 

This entry was posted in Denuncias, Lugares, Noticias, Tramites, Uncategorized, Vida en Naucalpan and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s